jueves, 28 de febrero de 2019

Selene




Libro: Selene
Número de páginas: 256
Tapa blanda
Precio: 17€
Autor: Belldrik
Editorial: Atlantis
Género: Romance 

Sinopsis

Casi seis años desde la muerte de su esposa, Jeremy seguía con el corazón roto que le dejó su pérdida.

Hasta que un día, acompañado de la fresca brisa nocturna, se encontró a su hijo de trece años inundado de preguntas sobre su madre.

De la mano de su historia de amor, Jeremy Tiernan se sumergirá en sus recuerdos más felices y amargos. Regresará a sus ocho, dieciséis e incluso veintidós años cuando Selene aún estaba a su lado. Hará comprender a su hijo de que no todo es como pensaba y crecerán juntos, de la mano, un poquito más a cada pequeña lucha narrada.

Porque él quería hacerla inmortal, rememorar las tantas batallas que vencieron y las otras más que perdieron.

Y Matthew, aquella noche, le dio la oportunidad de lograrlo sin siquiera ser consciente de que él también comenzaría a emprender los senderos del amor siendo guiado por su compañero de juegos.

Eso sí, a veces, hundirse en los recuerdos del pasado es lo más peligroso que puede hacer alguien con el corazón aún resquebrajado.

Reseña 

La historia comienza con las dudas que tiene Matthew respecto a como se conocieron sus padres y se enamoraron, ya que, es un adolescente que cree estar pasando por un momento vital de su vida, porque se ha enamorado por primera vez. 

Jeremy haciendo acopio de todas sus fuerzas, le relatará a su hijo desde que conoció a su madre hasta que  muere. Pasarán momentos muy bonitos juntos Selene y Jeremy, pero lo más bonito de la historia es que siempre estuvieron el uno para el otro, y serán eternos compañeros de aventuras.

Querría decir un poco más sobre como es el libro, porque se me hace una reseña demasiado escueta, pero es que si pongo más cositas igual hago algún spoiler...

Opinión

Me ha encantado y enamorado el libro. El libro es simplemente perfecto, porque te llega, creo que es uno de los libros que más ganan me han dado de llorar, porque son momentos tan bonitas que al saber que ella está muerta te deja devastado, y es un poco lo que siente Jeremy, así que te hace empatizar mucho con él.

La única pega que le podría encontrar es que se nota que la escritura no es del todo madura, porque igual usa siempre una misma expresión, o fuerza un poco la sintaxis, pero lo que es la historia me parece perfecta tal como está. 

Es un libro de romance, pero no con los típicos clichés, sino que hace que los personajes crezcan siendo amigos, con la posibilidad de ser algo más, en en caso de Selene y Jeremy, y aunque no son novios de toda la vida, que sus primeras veces fueron para otras personas... si han sido los mejores amigos desde siempre, y aunque se distanciaran supieron volver... y esos pequeños detalles es lo que acercan a la historia más hacia la realidad y a que te puedas sentir identificado.

Es un libro con le que te diviertes, vives muchos momentos bonitos, porque al leerlo es como si estuvieras dentro de la historia, pero también un poco triste, porque te cuenta la historia de los protagonistas, y lo ves todo superbonito aunque sabes que tiene que terminar de alguna forma, y no precisamente buena, ya que, desde el principio sabes que Selene está muerta.

Nota: 4.5/5

1 comentario:

  1. Hola guapa
    Que portada más bonita! Me alegra que lo hayas disfrutado tanto :) Me ha llamado la atención, me lo llevo apuntado.
    Un besito

    ResponderEliminar