lunes, 18 de febrero de 2019

Pídeme lo que quieras

Libro: Pídeme lo que quieras
Número de páginas: 464
Tapa blanda
Precio: 6.95€
Autora: Megan Maxwell
Género: Romántica

Sinopsis

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. 

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Reseña 

La parte física del libro es normal, la tapa blanda es más económica pero enseguida se estropea, y la verdad es que la portada no me llama mucho. 

La historia comienza cuando Eric Zimmerman, el jefe de la empresa que vive en Alemania, va a la delegación de Judith como primera delegación. A partir de ahí, en cuanto ve a Judith quiere que sea suya. 

Juntos recorrerán algunas de las delegaciones mientras sus relaciones se van estrechado cada vez más. Él un hombre frio, pero muy detallista, con muchas normas y una vida sexual muy diferente a la de Judith. Ella muy cercana, con mucho carácter y familiar. Son como polos opuestos se atraen, pero su carácter choca. él le hará comprender que es el sexo sin tabúes y ella irá haciendo que cada día sea un poco menos frío. 

La mayor parte del libro relata como se va desarrollando su relación, la otra parte habla de sexo sin tabúes, lo que también forma parte de su relación. Eric le abre a Judith la mente hacia un mundo en el que no tenga pudor de habalr de ciertos temas, o desear ciertas fantasías. 

Además de los personajes principales, Judith y Eric, intervienen algunos personajes claves como la familia de ambos, amigos de ambos y compañeros de juegos. 

Opinión


Me ha gustado el libro, me parece un libro diferente y atrevido, sin embargo no me ha encantado. Lo que más me ha gustado del libro es que habla del sexo sin tabúes, me gusta mucho que se hable de forma tan liberal de un tema que no todo el mundo se atreve  a hablar. No por ello quiere decir que he disfrutado de todo lo que he leído. 

Los personajes están muy bien perfilados, y van evolucionando conforme avanza la idea. Los protagonistas se ven muy influenciados mutuamente por  sus sentimientos, pero también en la forma que tienen de ver el mundo y pensar. 

Además, me gusta que los personajes secundarios también tengan una historia propia que vaya evolucionando con el tiempo, porque hace que el libro sea más completo. 

Hay muchas cosas de este libro que me han gustado, pero le falta algo que hace que no me encante, igual es un poco fuerte para mí y no sé disfrutarlo. 
Nota 4/5

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Leí esta saga hace tiempo y es de las mejores de género erótico que he leído. Me gustó mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar