jueves, 21 de marzo de 2019

Toda la verdad de mis mentiras



Número de páginas: 544
Tapa blanda
Precio: 16.99€
Autora: Elisabeth Benavent 
Editorial: Suma 
Género: Romántico

Sinopsis

Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras.

Reseña 

La historia, gira en torno al hecho de que un grupo de amigos hacen un viaje de despedida de soltera en una autocaravana. Coco, es nuestra principal protagonista, y narrará la mayoría de la historia, aunque también se tiene en cuenta bastante al resto de amigos que hacen el viaje, y que en total, contando con Coco serán 6 personas, cada una con sus miedos y sus mentiras como equipaje... La trama me parece muy divertida, y bastante acercada a la realidad, con un toque de humor, lo que me encanta. 

Coco es una chica como cualquiera, tiene sus momentos de ternura, sus momentos de odio contra el universo y contra ella misma, sus mentiras, sus secretos, sus complejos... Es un personaje muy trabajado y muy real.

El libro en físico es de tapa blanda, y las hojas son de buena calidad.Pero la portada no me termina de convencer, me gusta que sea de otro color diferente al azul y el rosa que empleaba beta en sus anteriores libros, pero lo que es el dibujo no me dice nada de la historia. Aunque el título sí que me llamó mucho la atención desde el principio.

Opinión


El libro me ha encantado, es una historia preciosa, se te hace supercorta, y me gusta mucho que este libro sea autoconclusivo, porque en realidad no necesita segunda parte, lo veo genial conforme está. 

Una de las partes que me ha gustado,es el drama en el que convertimos las situaciones por no decir la verdad cuando y como las sentimos por miedo de dañar a otra persona, cuando realmente te estas haciendo sufrir a ti mismo. 

El libro en pocas palabras me ha encantado, como todos los de la autora, pero este yo lo veo más humorístico que los otros por el humor de las escenas, y quizá más alejado de ese amor platónico, cosa que lo hace más especial.

Nota:5/5

2 comentarios:

  1. Hola bonica!
    Estoy deseando leer este libro, me encanta Beta coqueta y siempre acierta con todas sus novelas. Por lo que cuentas debe ser una pasada, en breve lo leeré.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Ha pasado muchísimo tiempo desde que leí el último libro de Elísabet Benavent, así que no veo la hora de tenerlo en mis manos. Siempre espero la publicación de sus libros como agua de mayo, pero es que es una de mis autoras favoritas, y pocas me enganchan tanto como ella. Tiene muy buena pinta, y estoy segura de que lo voy a disfrutar :)
    Besos!

    ResponderEliminar