lunes, 15 de julio de 2019

¡Ni lo sueñes!



Libro: ¡Ni lo sueñes!
Número de páginas: 361
Tapa blanda 
Autora: Megan Maxwell
Género: Romance 

Sinopsis

Daniela es una joven luchadora con un pasado duro, que a pesar de haber sufrido mucho siempre tiene una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños sin hogar.

En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión en un partido.

Rubén es un guaperas de fama internacional, no sólo por su faceta de jugador, sino también por la de mujeriego y rompecorazones. Cuando llega al hospital se cree con el derecho de exigir, hasta que Daniela se cruza con él y le dice un par de cositas que lo dejan desconcertado.

Cuando el futbolista ha de ponerse en manos de un fisio, decide que sea ella quien se ocupe de su recuperación, básicamente porque quiere jorobarla. La estrellita del fútbol es insoportable y Daniela decide vengarse de él con la sonrisa. ¿Por qué darle el gusto de verla ofendida o enfadada? Y justo es eso lo que descoloca al futbolista y lo que le hace ver que el dinero y la perfección no lo son todo en la vida.

¡Ni lo sueñes! es una historia intensa y emotiva, que nos demuestra que todos somos técnicamente perfectos y que todas nos merecemos un yogurazo.

Reseña -Opinión

Rubén y Daniela son los personajes principales en este libro de romance. Rubén es el típico guaperas con dinero que se cree con derecho a todo, pero según como vaya conociendo a Daniela irá cambiando. Daniela es la fisioterapeuta de Rubén, que tras una lesión complicada tendrá que tratarlo casi a diario y le dejará las cosas muy claras desde el principio.

El libro está bien, me ha gustado, pero no es de mis favoritos del género. He leído algunos libros de Megan Maxwell, la autora, y la verdad es que me gusta la forma que tiene de expresarse y la forma que le da a los personajes femeninos, mujeres fuertes y decididas. Sin embargo, uno de los aspectos que menos me gusta es que prácticamente todos sus personajes sean masculinos o femeninos sufren bastantes celos durante sus libros, y se me hace algo pesado y repetitivo. Además, en todos los libros que he leído suyos el hombre es un personaje con cierto dinero o fama que le otorga un estatus y poder sobre el personaje femenino, que en general suele estar empleada en su empresa. 

Aunque cada libro cuenta una historia diferente de la autora, creo que hay muchos nexos en común en las historias y puede resultar repetitivo. 

La historia es divertida y todo un cliché romántico, incluye algunos pasajes eróticos, que están bastante bien descritos. El personaje que más me ha gustado de este libro ha sido Daniela, la protagonista, porque me parece una persona muy fuerte y luchadora, con una ética admirable, pero también tiene sus miedos... muy humana. El libro contiene partes narrativas aunque en su mayoría son diálogos lo que lo componen. Los diálogos consiguen que el lector esté atento porque son diálogos muy fluidos y poco forzados, es lo que más me gusta de la autora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario