Libros: Un amor para siempre y un amor para recordar
Número de páginas:414 y 259
Formato en ebook en colaboración con la autora
Autora: Priscila Serrano
Género: Romance New Adult
Sinopsis del primer libro
Primera entrega de la bilogía romántica «Para siempre».
¿Qué pasa cuando la amistad se convierte en amor?
¿Y qué pasa cuando a razón de ese amor puedes perder todo lo que tenías?
Alice es una chica dulce y apasionada con una vida feliz, un novio que la quiere y los mejores amigos que puede tener... aunque uno de ellos está muy dentro de su corazón.
Ryan es el mejor amigo de Alice, su confidente, quien no la deja caer en los peores momentos de su vida.
Sin embargo, todo cambia cuando la amistad da un giro total y lo que creían amistad se convierte en el amor más puro que jamás hayan sentido ninguno de los dos.
Lo que comenzó como un consuelo, acabó siendo un amor para siempre.
Reseña-Opinión
La reseña de ambos libros la voy a hacer conjunta, ya que si hago las reseñas separadas desvelaré alguna cosa importante del primer libro que continua en el segundo.
Los personajes principales son Ryan y Alice. Ellos son mejores amigos desde niños, Ryan conocerá a Alice a través de Rood, su hermano. Los tres serán como hermanos, se criarán juntos y lo compartirán casi todo. Alice se enamora de Ryan, el problema es que ella piensa que eso está prohibido, que no puede enamorarse de una persona a la que considera un hermano, pero lo hace. Ryan siempre está cuando Alice la necesita, tienen una amistad muy sólida, tanto que a veces no saben donde termina esa amistad y donde empieza su amor como algo más. Alice vivirá uno de los momentos más duros de su vida al principio de la novela, y es que un suceso terrible terminará destruyendo lo que hasta ahora consideraba su familia. Alice se apoyará en Ryan más que nunca, y él estará ahí para recoger cada una de sus lágrimas. Alice además de pensar que Ryan y ella nunca podrán estar juntos porque lo considera un hermano tiene novio. Un novio al que aprecia mucho, pero que no quiere como quiere a Ryan.
De esta manera,una trama sencilla se va complicando cada vez más hasta tejer una historia de amor, amistad y dolor... que son estos libros. La trama, en mi opinión, es muy buena porque la autora no deja que el lector se aburra, va añadiendo cada vez más información sobre como son los personajes psicológicamente, introduciendo sucesos nuevos y sucesos pasados. Aunque el libro esté catalogado como romance, yo también añadiría que es de drama.
La historia va avanzando a través de la narración y el diálogo. En el caso del diálogo, pienso que está muy bien desarrollado porque la forma de hablar de los personajes es acorde con como están descritos psicológicamente. La narración me ha gustado mucho, ya que además de contar los hechos indice mucho en como se sienten los personajes, y eso te ayuda a empatizar con la historia.
Los personajes principales son Ryan, Alice y Álex. De los personajes principales el que menos me ha gustado ha sido Alice, porque a veces se contradice a ella misma o se obceca, y esa es la razón por la que me guste un poco menos que Ryan y Álex. El protagonista que más me ha gustado ha sido Ryan, y creo que para descubrir el porque tendréis que leer el libro. Los libros a pesar de contra con unas 650 páginas son muy rápidos de leer, yo me los he leído en menos de una semana, la historia te engancha un montón y no quieres que acabe.
Para concluir me gustaría deciros que a mí es un libro que me ha gustado y me ha emocionado mucho, se empatiza con los personajes, y creo que es el trabajo más difícil para todos los autores, hacer que el lector de una forma u otra se sienta identificado y conseguir emocionarlo. Así pues, si os gusta el romance y las historias con giros inesperados estos dos libros os gustarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario